El Congreso Anual de TSS Group, cooperación de agencias de viaje con sede en Dresde y proyección internacional, se celebrará este año, por primera vez en su historia, en formato en digital. El evento tendrá lugar del 25 al 26 de septiembre y ya es posible inscribirse.

El congreso se celebrará este año bajo el lema 'Crear el futuro juntos...' y se erige como una oportunidad para intercambiar ideas, estimular las conexiones, discutir opiniones, darle espacio a la creatividad y sentirse en comunidad, en medio de esta crisis. "Espero con interés nuestro primer Congreso Digital con un programa informativo, orientado al futuro y creativo. Especialmente en estos tiempos difíciles, queremos aportar valor, confianza, creatividad y la voluntad de dar forma al futuro", matizó al respecto el presidente de TSS Group, Manuel Molina

Así, durante la primera jornada del evento, se celebrarán conferencias en vivo, talleres y una feria de viajes digital. La segunda se centrará en el intercambio de ideas, opiniones o reflexiones sobre el papel de las agencias de viajes, las perspectivas de venta, los modelos futuros de asociación, las plataformas de apoyo, los mecanismos de fidelización de clientes, seminarios web y debates, entre otros contenidos. 

TSS Manuel Molina

Manuel Molina, presidente de TSS Group

"¡En este momento todos tenemos que permanecer juntos, fortalecer la confianza y transmitir esperanza; esto es el corazón de nuestra industria! Esperamos un intercambio animado con muchas mentes brillantes del sector", puso de relieve Molina.

Aquellos que deseen inscribirse en el Congreso Anual de la cooperación o realizar algún tipo de consulta deben acceder a este enlace

Cabe destacar que TSS Group fue fundada en 1993 y reúne, actualmente, a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa.