La aerolínea chárter vacacional Condor ya ha encontrado a la persona que asumirá la dirección financiera (CFO), en sustitución de Christoph Debus, quien abandonó la empresa el pasado año.

El candidato escogido por el Consejo de Supervisión de la línea aérea ha sido Björn Walther, que asumirá el cargo este mismo 1 de junio, relevando a Frank Hundt, quien había ocupado el puesto de forma interina. En su nuevo rol, no solo será responsable de la gestión financiera de Condor, sino que también de las áreas de TI, Asuntos Legales y Cumplimiento, Adquisiciones, Gestión de Flotas y Gestión de Combustible y Seguros.
 


 

Walther cuenta con mucha experiencia en el sector turístico. Tras trabajar para el gigante TUI Group y la consultora Roland Berger, fue CEO del touroperador ÖGER Tours y director Financiero para Europa Continental en Thomas Cook Group. Antes de unirse a Condor, ejercía como CFO del portal de reservas hoteleras HRS Group en Colonia.

"Con Björn Walther, ganamos un CFO experimentado y consumado para Condor, que ya conoce muy bien la empresa, especialmente desde su época como miembro del Consejo de Supervisión de 2016 a 2021, ha declarado Friedrich Andreae, presidente del Consejo de Supervisión de Condor.