Iñaki González Arnejo se despidió el pasado miércoles, 4 de marzo, de la cadena latinoamericana aadesa hotels, donde trabajó a lo largo de una década, 10 años de "mucho aprendizaje y rápido crecimiento", tal y como él mismo destacó en su perfil de LinkedIn. 

González, cofundador y miembro de la junta de aadesa, puso de relieve que la compañía pasó de una oficina de 40 metros cuadrados a contar con más de 20 establecimientos y 400 empleados. "Tengo el orgullo de haber formado parte de la gerenciadora de hoteles, independiente y multimarca más importante del cono sur", enfatizó. 

Por último, quiso dar las gracias a Arturo Mario Navarro Ithuralde, CEO y cofundador de la hotelera, así como a los propietarios, inversores, colegas, clientes y a todo el "team de aadesa hotels". 

González ha cerrado una etapa en aadesa, pero ha comenzado otra en la cadena DOT Hotels & Resorts, con sede en Bay Harbor Islands (Miami, Florida), donde ha asumido el cargo de CEO. La compañía cuenta con una cartera de más de 50 establecimientos, distribuidos en 25 ciudades de cinco países. 

Anteriormente, el nuevo director ejecutivo de DOT se incorporó en el hotel Wyndham Nordelta Tigre, de Buenos Aires, como Hotel Management Company & Franchisee, en diciembre de 2015 y hasta el pasado enero.