Los españoles tienen desde el pasado fin de semana más opciones para disfrutar de sus vacaciones en el Caribe. Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado sus vuelos directos hacia Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) desde Barcelona. Esto significa que Madrid ha dejado de ser la única opción para viajar al Caribe.
 


Concretamente, el pasado domingo, 26 de junio, se estrenó la ruta entre Barcelona y Cancún. Se trata de una conexión que Iberojet ofrecerá dos veces por semana (domingos y martes) durante la temporada de verano, es decir, hasta septiembre.
 


Por otro lado, el lunes 27 se inauguró la ruta desde la Ciudad Condal hacia el destino turístico por excelencia de República Dominicana, Punta Cana. Al igual que hacia Cancún, esta conexión será operada dos veces por semana (lunes y sábado), también verano.

“Los dos vuelos directos puestos en marcha por Iberojet desde Barcelona a Punta Cana y Cancún están siendo todo un éxito. Esta buena acogida de ambos trayectos nos lo confirman los datos en número de reservas, no solo en los vuelos inaugurales”, ha destacado Paul Verhagen, subdirector de Iberojet.