El Hotel Cordial Mogán Playa, perteneciente a la cadena canaria beCordial Hotels & Resorts, ha sido reconocido como uno de los 100 mejores hoteles del mundo por los TUI Global Hotel Awards

Estos galardones, otorgados por el gigante turístico alemán TUI Group, se conceden con base en el criterio de los huéspedes de los diversos mercados emisores en los que opera TUI. En el “Cuestionario de Satisfacción del Cliente” que se envía de forma posterior a la estancia en el establecimiento ubicado en la localidad de Mogán, al sur de Gran Canaria, se valoran aspectos generales de las vacaciones como la atención a los detalles, las instalaciones, la calidad del servicio o la gastronomía del establecimiento.
 

Vista de una de las piscinas del establecimiento hotelero | Foto: beCordial Hotels & Resorts

Vista de una de las piscinas del establecimiento hotelero | Foto: beCordial Hotels & Resorts

Para optar al premio es necesario haber obtenido durante el año al menos 50 valoraciones con una puntuación media de 8,7 puntos o superior, además de ser imprescindible contar con al menos una certificación del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC).
 


“Para nosotros es un orgullo recibir este premio de la mano de una entidad turística de la talla de TUI. Desde aquí, tanto el equipo humano del Hotel Cordial Mogán Playa como la cadena beCordial Hotels & Resorts, queremos agradecer a cada uno de nuestros huéspedes por este maravilloso premio. Nos emociona especialmente recibirlo este año, tras las adversidades que ha debido afrontar nuestro sector durante la pandemia” ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena.