Aún viviendo los coletazos de la actual campaña de invierno, Alltours ya ha puesto a la venta la gran mayoría de su programa para la temporada de invierno 2023/24.

Desde la compañía germana explican que su oferta —con más de 1.000 hoteles— ya está disponible en los sistemas de reservas y que, dentro de seis semanas, publicarás sus nuevos catálogos invernales. Subrayan que los destinos vacacionales más populares en la temporada de invierno son Canarias y Mallorca (España), Egipto y la Riviera Turca.  En lo que respecta a la larga distancia destacan Mauricio, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Tailandia, República Dominicana, Cuba y México.

Su director de Ventas y Marketing, Georg Welbers, indica que este es un buen momento para concretar la reserva y, así asegurar las vacaciones “en el hotel favorito y en la fecha y destino deseados”. Se consigue, además, a un precio “significativamente más bajo gracias a los descuentos por reserva anticipada”, añade.

Alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red compuesta por más de 200 agencias de viajes propias, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).