La aerolínea de reciente creación Canarian Airways ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Francisco Rodríguez, fundador del portal de reservas online Tubillete.com, como director general, además de una ampliación de su capital social.

“Continuamos con el proceso de consolidación de la compañía y con nuestra apuesta por mejorar la conectividad de las islas. Reinventamos la oferta y la adaptamos a la demanda y las nuevas formas de viajar. Además, ampliamos el capital social”, señala la compañía en una publicación.
 




Asimismo, Canarian adelanta que “próximamente” anunciará la programación para la siguiente temporada, que tiene como “principal objetivo” facilitar la movilidad de residentes y turistas que quieran visitar las islas y que puedan hacerlo a través de un producto diferenciado.

Canarian Airways, una aerolínea impulsada por 14 hoteleros de Tenerife y La Palma, la compañía aeronáutica One Airways y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia de Santa Cruz de Tenerife (Ashotel).