Ya se ha hecho público el programa detallado de las charlas, conferencias y actividades que tendrán lugar durante las Jornadas Anuales de TSS GROUP , que se celebrarán del 20 al 22 de septiembre en Berlín (Alemania). Este grupo, fundado en 1993 en Dresde, que reúne actualmente a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa. La entidad está presidida por el español Manuel Molina.

El evento, que reunirá a más de 600 agentes de viajes y profesionales turísticos alemanes, tendrá una apretada agenda mediante la que se pretende identificar las tendencias y abordar las cuestiones futuras que pueden afectar al sector. El lema del encuentro será ¡El futuro les pertenece a las agencias de viaje!

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

20 de septiembre:

Asamblea cerrada de miembros

De 14:00 a 18:00 horas de la primera jornada se celebrará en el Estrel Congress Center la Asamblea de miembros de TSS. En ella se tratan los temas internos de la entidad, se analiza el ejercicio financiero y se presenta la estrategia de cooperación.

El Get-Together

De 20:00 a 01:00 h el Motorwerk Berlín acoge un evento de networking para todos los asistentes a las jornadas. El trabajo y las redes de contactos se compaginan con espectáculos y bailes espectaculares.

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

21 de septiembre:

Foro

Entre las 09:00 a 11:30 h el Estrel Congress Center Berlin será testigo del foro donde se compartirán  percepciones, perspectivas y visiones para el futuro, así como en los enfoques resultantes sobre retos actuales y futuros.

Feria de viajes

Asimismo, a partir de las 11:30 y hasta las 16:00 se celebrará una gran feria de viajes con más de 150 expositores, donde los touroperadores y proveedores de servicios tendrán un contacto directo con los agentes de viajes. De forma paralela se desarrolla un interesante programa de talleres.

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

El show "BLUE MAN GROUP”

Por último, las intensas jornadas culminarán de 19:00 a 23:00 horas en el Stage Bluemax Teatro con una fiesta de clausura “diferente y siempre sorprendente”: un show del BLUE MAN GROUP.

Puede contactar o registrarse en el siguiente enlace