ILUNION Hotels ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel de 4 estrellas en Barcelona, situado junto a la Avenida Diagonal y a 850 metros de distancia del Camp Nou, estadio del FC Barcelona. 
 

Se suma a los ILUNION Barcelona, Almirante, Auditori y Bel Art


El ILUNION Les Corts es cuenta con 213 habitaciones, cuatro salones de reuniones y un centro de bienestar con circuito termal. En los próximos días comenzarán los trabajos para acondicionar el nuevo hotel a los estándares de accesibilidad que caracterizan a la cadena, propiedad del Grupo Social ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles).
 

Vista área del Camp Nou, estadio del FC Barcelona | Foto: vía Get Your Guide

Vista área del Camp Nou, estadio del FC Barcelona | Foto: vía Get Your Guide

Con esta incorporación, la cadena suma ya cinco hoteles en Barcelona, donde gestiona actualmente los ILUNION Barcelona, Almirante, Auditori y Bel Art. Asimismo, Les Corts eleva el número total de establecimientos de la marca hasta 29 —todos en España—.

ILUNION Hotels es la única cadena hotelera en España que tiene el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+, el nivel máximo de este reconocimiento, la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en todos sus establecimientos y el sello QSostenible, que certifica la sostenibilidad de sus edificios.