Barceló Hotel Group inauguró el pasado sábado, 29 de febrero, el hotel Occidental Las Palmas, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. La inauguración coincidió con la celebración de la Cabalgata del Carnaval de la ciudad, uno de los acontecimientos más relevantes de Gran Canaria. 

El establecimiento, de 4 estrellas y 70 habitaciones, se encuentra junto al céntrico Parque Doramas, a tan solo 100 metros del emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, recientemente renovado y de cuya explotación se encarga Barceló.  

05c19345 3934 4708 91ef 61dfdb5c0555

Fachada del Occidental Las Palmas

Uno de los aspectos más destacados del hotel, además de su localización, junto al puerto deportivo Marina Las Palmas y próxima a la playa de las Alcaravaneras, es su Stage Rooftop Bar, que ofrece vistas de 360º de toda la ciudad. Desde el hotel, precisamente, se puede admirar tanto el mar como el Jardín de las Palmeras del Parque Doramas. 

En el Stage Rooftop Bar será posible tomar el sol durante el día. También, hacer ejercicio en la sala fitness contigua o disfrutar de un cóctel de autor por la noche. 

OCCIDENTAL LASPALMAS 3

Vistas desde una de las habitaciones del Occidental Las Palmas

El grupo hotelero ha incorporado el establecimiento a su cartera bajo régimen de alquiler. El proyecto ha contado con la inversión de más de 10,5 millones de euros realizada por el empresario canario Raúl Dávila. 

De esta manera, Barceló Hotel Group refuerza su apuesta por Gran Canaria, donde abrió su primer hotel hace 40 años, el Occidental Margarita, ubicado en el sur de la isla. Así, eleva a tres el número de establecimientos que tiene en la isla y a 18 en todo el archipiélago canario. 

OCCIDENTAL LASPALMAS 2

El emblemático Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel