Bungalow103, el programa radiofónico que Capital Radio, contó esta semana con la participación de Álvaro Middelmann como invitado. Su dilatada carrera le ha llevado a ser fundador y miembro del consejo de Thomas Cook Airlines Balearics, director de Air Berlin para España y Portugal, fundador y administrador único de Air Europa Express, fundador y CEO de la aerolínea chárter LTE y también en Transeuropa, además de presidente de Fomento de Turismo de Mallorca.

aeropuerto vacío
 

A lo largo del programa que conduce Ignacio Moll, se analizó un nuevo aspecto del "día después" del coronavirus. En este caso ¿cómo se vuelve a llenar un destino de turistas partiendo del actual nivel 0?

Tras esta situación de paro total del negocio de los viajes, causado por la pandemia del COVID19, y una vez se reactiven los mercados y los destinos vacacionales ¿cómo se llena de nuevo un destino turístico? ¿Qué diferencia habrá entre las operativas de los destinos con estacionalidad, como las islas Baleares, y los destinos de 365 días al año, como es el caso del archipiélago canario? ¿Qué dificultades habrá que sortear hasta ese momento? ¿Cómo se reactiva una flota aérea hibernada? ¿Cuál será el detonante para encender de nuevo las calderas de la industria de las vacaciones y de los viajes?

HEMOS GUARDADO EL PROGRAMA COMPLETO PARA QUE LO PUEDAS ESCUCHAR. SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE: Bungalow 103 - Capital Radio