No te tires de los pelos si camino a la playa o a la piscina te das cuenta de que has olvidado tu crema solar el casa. La magia de la ciencia resuelve ese problema en pocos segundos.

Una ducha de crema cubrirá tu piel de la cantidad que necesitas para protegerte de los rayos solares. La máquina conocida como 'Sunscreen Mist Spray' es automática y funciona también como la pistola del surtidor de aire de una gasolinera. El 10 segundos tu cuerpo estará cubierto de una película que mantendrá tu piel a buen recaudo. No importa si vas vestido; este "aerosol" de crema solar no mancha y se seca en pocos segundos.

Suscripción

Se ha comprobado que el 60% de las personas olvidan el protector solar en sus hogares y solo el 30% aplican la cantidad recomendada por los especialistas.

Actualmente, esta ingeniosa máquina se usa en las piscinas de los hoteles, en las playas y en los parques acuáticos. Si no tienes monedas a mano para pagar, puedes usar tranquilamente tu tarjeta de crédito. Por un módico precio quedarás protegido y listo para disfrutar de una jornada al aire libre, en perfeca armonía con los rayos ultravioletas.