Una delegación de Turismo Costa del Sol ha viajado a Emiratos Árabes para llevar a cabo una acción promocional presencial dirigida al turista emiratí, convirtiéndose en el primer destino español en realizar una campaña presencial en el país árabe tras la pandemia. El objetivo es “reconectar con este mercado tan importante para el destino malagueño”, según ha explicado Margarita del Cid, consejera delegada de Turismo Costa del Sol.

Los profesionales de la Costa del Sol que hasta allí se han dirigido han mantenido una ajetreada agenda, ya que se han reunido con las cuentas más importantes en lo que respecta al turismo del lujo, tanto de Dubái como de Abu Dhabi.
 

Arabian Travel Market 2017, Dubai

Arabian Travel Market 2017, Dubai 

En Abu Dhabi también se ha mantenido una reunión con Etihad Airways, en un intento por sumar otras rutas que conecten el país árabe con Málaga, que se unirían a las ya ofrecidas por Gulf Air, Qatar, Saudi o Kuwait y que suman 30.000 plazas hacia la Costa del Sol.

Asimismo, durante este viaje Turismo Costa del Sol ha tomado contacto con una nueva vía de comunicación, a través de influencers, así como con la prensa. Todo ello con el objetivo de dar visibilidad al destino.



 

Según ha destacado del Cid tras la finalización del viaje, “lo importante es que esta promoción finaliza con un número relevante de reservas en firme y durante los próximos días visitará la Costa del Sol una influencer, actriz y presentadora”, que durante su estancia realizará publicaciones que darán visibilidad al destino, su gastronomía, lifestyle, etc.