Mientras que los principales operadores turísticos de Alemania están poniendo a la venta el invierno 23/24, en Reino Unido van un paso por delante y ya están haciendo público su programa para la temporada invernal 24/25.

Este es el caso de Jet2 que ha puesto a la venta su programa de sol de invierno "más grande hasta la fecha", según han anunciado en un comunicado. Este no es el único hito, ya que esta es la vez que más adelantan el lanzamiento de la oferta.
 

Hacia España llegará a ofrecer hasta 340 vuelos semanales, 250 de ellos a Canarias


En concreto, ya son reservables 12 destinos desde los aeropuertos de Belfast, Birmingham, Bristol, East Midlands, Edinburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Liverpool, Manchester, Newcastle y Londres/Stansted.

En total, han anunciado más de 120 rutas entre las que destacan destinos españoles como Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura, Alicante, Málaga y Mallorca. Hacia España llegará a ofrecer hasta 340 vuelos semanales, 250 de ellos a Canarias.

También libera oferta a otros competidores como Faro y Madeira (Portugal), Antalya (Turquía), Malta o Chipre.

“El lanzamiento anticipado de este programa Winter Sun 24/25 es una respuesta directa a la fuerte demanda que estamos viendo de parte de los clientes y agentes de viajes independientes que desean reservar con anticipación y obtener la mejor opción de fechas, habitaciones y resorts, así como distribuir el costo”, ha aseverado Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays.