Florian Storp se ha incorporado a la junta directiva de la Deutscher ReiseVerband (DRV), mayor asociación de empresas del sector turístico de Alemania.

El actual vicepresidente para Centroeuropa de American Express Global Business Travel (Amex) fue ratificado como nuevo miembro de la junta durante la reunión celebrada el pasado 14 de junio.

El ejecutivo de Amex también presidirá el Comité de Viajes de Negocios, donde sustituye a Stefan Vorndram, que dimitió debido a que abandonó su puesto de CEO en la compañía especializada en viajes ejecutivos BCD Travel para incorporarse a Europcar en el mismo puesto.

Suscripción

Norbert Fiebig, presidente de DRV, ha agradecido el trabajo de Vorndran y ha felicitado a Storp por el nombramiento: “Estamos encantados de contar con expertos demostrados para esta rama de trabajo”.

Por su parte, Storp ha aseverado que “en una federación que representa a toda la industria de viajes, los viajes de negocios necesitan una voz fuerte”. Entre los retos que tendrá que afrontar se encuentran la digitalización, los conflictos comerciales globales, problemas de seguridad y las políticas de distribución de las aerolíneas.

Sobre DRV

La Asociación de Viajes Alemana es el mayor grupo de presión del sector turístico del país germano. Está dirigido por el Consejo Presidencial, compuesto por el presidente Norbert Fiebig, el CFO Axel Duhr y los vicepresidentes de sus cinco secciones; y por un Panel de Directores compuesto por 16 miembros.

La organización está estructurada en cinco secciones en las que se distribuyen los diferentes miembros:

  • Pequeñas y medianas agencias de viajes, incluyendo a los especializados en viajes ejecutivos y agencias online: Secciones A y B.
  • Pequeños y medianos touroperadores: Sección C.
  • Touroperadores basados en estructuras de grupo: Sección D.
  • Miembros asociados, es decir, compañías de viajes que no son agencias ni TT.OO: Sección E.