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Museo Atlántico se promociona en el mercado francés, alemán, holandés y nacional al inicio de 2019

Este museo submarino ubicado en Lanzarote fue protagonista destacado en el pabellón de buceo durante la Boot Düsseldorf, la feria náutica más importante de Europa

El Museo Atlántico ha estado presente en cuatro ferias internacionales especializadas en buceo y náutica en este inicio de año, a través de Turismo Lanzarote y los centros de buceo acreditados por MA (EOMAS), apoyados por diferentes acciones de marketing diseñadas desde los Centros de Arte, Cultura y Turismo. El resultado de dichas acciones ha superado todas las expectativas de reconocimiento de marca y de captación de leads, ante una audiencia de cientos de miles de personas, entre profesionales, prensa especializada y aficionados al buceo, que acudieron al Salon de la Plongée de París, Boot Düsseldorf, Duikvaker en Utrecht y el pasado fin de semana, a la Mediterranean Diving Show de Cornellá (Barcelona).

Museo Atlántico Lanzarote

Museo Atlántico, en el escenario principal de Boot Düsseldorf 2019

El Museo Atlántico fue protagonista destacado en el pabellón de buceo durante la Boot Düsseldorf, la feria náutica más importante de Europa, con 220.000 metros cuadrados destinados a 2.000 expositores, de 73 países, que disfrutaron alrededor de 250.000 visitantes. Cada uno de los nueve días que duró la exhibición, se realizó una presentación del Museo Atlántico en el escenario principal del pabellón de buceo, a cargo de Rubicón Diving Center, centro perteneciente a la SPEL y uno de los más de treinta centros acreditados en la isla para guiar a los buceadores en las inmersiones del Museo Atlántico. Denis García, representante de Turismo Lanzarote en Alemania, asistió a su vez, a la jornada especial del MA celebrada el último fin de semana, en la que se amplió el programa con una presentación cada hora y un stand propio de información.

Presentacion MA SELFIE

Al mismo tiempo, tanto en la feria germana como en la celebrada este fin de semana en Cornellá (Barcelona) se lanzaron sendas campañas de inbound marketing a través de diferentes canales online y offline, que han generado un gran alcance y superado con creces las cifras marcadas de captación de leads, en dos mercados prioritarios como son el alemán y el nacional.

Por último, cabe destacar la espectacular acogida del público francés durante el Salón de la Plongée celebrado a mediados de enero en París y donde se pudo constatar el elevado reconocimiento del Museo Atlántico entre los buceadores galos y así como un aumento de las reservas respecto a ediciones anteriores.

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