Turismo de Canarias está estos días participando en el Roadshow Destinazione Spagna, un recorrido por varias ciudades italianas para presentar ante 200 profesionales del sector turístico la oferta del archipiélago.

Coordinado por Turespaña a través de sus oficinas de Milán y Roma y organizado por el grupo editorial Turismo & Attualità, recorre las ciudades de Roma, Catania, Bolonia y Milán, del 23 al 26 de mayo.

Desde la entidad de promoción explican que el objetivo es afianzar el mercado italiano, uno de los grandes emisores vacacionales hacia las Islas Canarias. De hecho, el destino cuenta con una destacada conectividad desde el país transalpino: para el verano hay programadas más de 223.000 plazas en vuelos directos desde ocho ciudades italianas.

Las aerolíneas Binter, Ryanair, Easyjet, Neos, Wizz Air y Vueling ofrecen un total de 37 rutas desde Italia, con una frecuencia de 73 vuelos semanales que unirán Roma, Bolonia, Milán, Nápoles, Pisa, Turín, Venecia y Verona con Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife Sur.