Turismo de Aragón se patrocinará a través del equipo de baloncesto Casademont Zaragoza, que compite tanto en la Liga ACB —máxima competición española— y en la Basketball Champions League —principal competición europea de clubes organizada por la FIBA— con su equipo profesional masculino, y en la Liga Femenina Endesa con el femenino.
 

Ejemplo de publicidad en las canastas del pabellón

Ejemplo de publicidad en las canastas del pabellón

El pasado miércoles, 16 de diciembre, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el gerente del club, Javier Gastón, ratificaron el acuerdo de patrocinio a través del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial. En el acto, que tuvo lugar el Pabellón Príncipe Felipe, también han estado presentes el entrenador del equipo, Sergio Hernández; el capitán, Rodrigo San Miguel; y la directora general de Turismo, Elena Allué.

La acción, dotada con 100.000 €, se enmarca en el plan de choque del sector de Turismo de Aragón para combatir la crisis generada por la Covid-19 en el que se contempla una serie de acciones promocionales para visibilizar la marca turística aragonesa. Por ello se ha decidido patrocinar un equipo de élite como el Casademont Zaragoza, que cuenta con una gran implantación popular y un gran recorrido nacional e internacional, algo clave para promocionar el destino en todas las ciudades y países donde compite.
 

Ejemplo de publicidad en el autobús oficial del club

Ejemplo de publicidad en el autobús oficial del club