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Tenerife lanza la campaña ‘Una isla y otra isla' para captar turistas nacionales

La campaña pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece el destino, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajero

Turismo de Tenerife lanzó el jueves, 27 de abril la campaña promocional Una isla y otra isla, que pretende mostrar la diversidad paisajística y de experiencias que ofrece a isla, capaz de adaptarse a cualquier perfil de viajero. La campaña, que tendrá difusión nacional e internacional, se enmarca dentro de la estrategia de diversificación de mercados y atracción de nuevos perfiles, más activos y ávidos de vivir experiencias.

Desde la entidad de promoción turística de la isla explican que el periodo comprendido entre finales de abril y comienzos de mayo es el momento en el que más reservas realiza el mercado nacional y canario de cara al verano y que, por ello, se han elegido estas fechas para lanzar la campaña, que busca atraer a dos perfiles potenciales: uno más joven y con ganas de descubrir la isla; y otro más interesado en la oferta de ocio, gastronómica, hotelera o de salud y bienestar.

Jugando con la dualidad, la campaña envuelve en un viaje por la isla donde una misma persona conoce diferentes perfiles del destino. El objetivo es demostrar que la diversidad de experiencias que ofrece Tenerife es tal que los viajeros siempre encontrarán opciones para disfrutar, indican.
 

Una isla y otra isla

La campaña de promoción, que ha sido llevada a cabo por Havas, la agencia de representación de Turismo de Tenerife en el ámbito nacional, recorre algunos de los enclaves más emblemáticos de la isla. Cuenta con varias piezas de vídeo de 20, 30, 45 y 90 segundos que se difundirán en televisión, redes sociales y salas de cine. En consonancia con el compromiso con la accesibilidad universal de Tenerife, el anuncio también incluirá doblaje simultáneo en lengua de signos.

Captando nuevos perfiles a través de las experiencias


Tenerife presentó en abril de 2021 su renovada imagen y estrategia de marketing basada en las emociones. Su objetivo: rejuvenecer el destino y complementar su tradicional posicionamiento del sol y playa con el de su amplia oferta experiencial. Y es que, según la encuesta de gasto turístico del ISTAC en 2022, casi el 82 por ciento de los viajeros que recibió Tenerife realizó algún tipo de actividad.

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