Marketing

Suecia regala viajes para dar a conocer los destinos que dan nombre a los muebles de IKEA

Visit Sweeden ha lanzado una curiosa campaña que invita a los viajeros a conocer 21 lugares de Suecia que “quieren recuperar su nombre”

¿Alguna vez has comprado un Kallax? ¿Tienes en tu casa un cuadro Björksta? Se trata de algunos de los nombres que, pese a su complejidad han conseguido ganarse un hueco gracias a la popularidad de la tienda de muebles IKEA.

Sin embargo, lo que muchos desconocen es que los nombres escogidos para denominar a los muebles y objetos de decoración de la que es, probablemente, la compañía sueca más famosa a nivel mundial, proceden de localizaciones reales.

 


Aprovechando esta circunstancia, desde Visit Sweeden, entidad encargada de la promoción turística del país escandinavo, han lanzado una curiosa campaña en la que invitan a los viajeros a conocer 21 lugares de Suecia que “quieren recuperar su nombre”.

Bajo el lema ‘Descubre a los originales’ han lanzado una campaña en la que ofrecen la oportunidad de conseguir un viaje a estos destinos y poder conocer los lagos, montañas y pintorescos paisajes que contienen los pueblos que han prestado sus nombres. El concurso está abierto hasta el 30 de septiembre de 2022.

 

Te recomendamos

Ver más