La Autoridad de Turismo de Qatar ha lanzado una acción de promoción conjunta con Qatar Airways mediante la que ofrece estancias en hoteles de lujo gratuitas a los pasajeros en tránsito.

Durante la temporada de verano, la aerolínea ofrecerá a los clientes que van a realizar una escala en Doha la posibilidad de alargar su estancia pernoctando en hoteles de cuatro y cinco estrellas, como el Four Seasons, el Marriott Marquis, el Radisson Blu o el Oryx Rotana, sin ningún tipo de cargo adicional. El objetivo de esta acción bajo el nombre +Qatar es convencer a los viajeros internacionales para incluyan al país del Golfo en sus itinerarios.

En caso de querer estira más su paso por la capital qatarí, también ofrecen una segunda noche a un precio de 50 dólares. A su vez, también facilitan la posibilidad de incrementar la duración de los visados de tránsito.

Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, ha declarado que “esta iniciativa exclusiva les ofrece la oportunidad de añadir elementos extra a los planes de viaje existentes” y añadió que “quien asegurar que sus pasajeros tienen una experiencia memorable cada vez que viajan con ellos”.