El estado mexicano de Jalisco contará con la colaboración de TUI para la llegada de turistas internacionales. La Secretaría de Turismo de Jaliscos ha firmado este convenio con el touroperador, que servirá para promocionar el estado. Asimismo, el mayorista de grandes viajes tratará de incentivar las ventas con un concurso para agentes de viajes.

TUI ha preparado un catálogo digital con 6 ofertas diferentes que se pueden adquirir desde 1.325€. El touroperador ofrece itinerarios por los destinos más populares del estado, como Puerto Vallarta o Guadalajara, con propuestas muy atractivas para todo tipo de público y que unen en un mismo viaje cultura y tradición, así como playa y relax.

Además de un catálogo online con todo el producto, ambas compañías colaboran en diferentes acciones en medios digitales, revistas de viajes especializadas, radio y redes sociales, entre otras.

tui jalisco promocion mexico

Catálogo de TUI para viajes a Jalisco (México).

El agente de viajes que más venda Jalisco tiene premio
 

Asimismo, TUI y la Secretaría de Turismo de Jalisco también han elaborado, de forma conjunta, un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. El objetivo: convertirse en un supervendedor del destino durante las próximas semanas.

De este modo, hasta el 22 de enero, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas hacia Jalisco ganará una tarjeta regalo valorada en 400€.