Todas las cadenas hoteleras tienen un mismo objetivo: aumentar el número de ventas a través de los canales de distribución propios. Sin embargo, conseguir que los clientes y los profesionales acudan de forma directa a la página web propia es una tarea compleja, por lo que algunos optan por sistemas de fidelización de lo más peculiares.

Este es el caso de Meliá Hotels International que ha optado por usar el fútbol como reclamo. La hotelera ofrece tres entradas dobles para el Bernabéu para la empresa, el agente de viajes o touroperador que más reserve mediante su portal Business to Business, MeliaPRO, antes del 26 de agosto.

Suscripción

El ganador tendrá la oportunidad de presenciar un partido entre el Real Madrid C.F. y el Club Deportivo Leganés que se disputará el 1 de septiembre.

Así lo ha hecho saber a través de LinkedIn Adrián Moreno Cana, B2B Sales Manager de Meliá que anima a los “más PRO” a participar y disfrutar de “una experiencia única”.

Una idea sin duda peculiar y original para atraer a los clientes hacia su página web.

Entradas para el Bernabéu para el agente que más reserve con Meliá