La compañía germana, junto a la marca de chocolate suizo Lindt, se mantiene fiel a su tradición de decorar uno de sus aviones con temas navideños con motivo de celebración de estas fechas. Si bien Air Berlin nos tenía acostumbrados a que el avión más navideño fuera un Boeing 737-800, esta vez nos encontramos que un Airbus A320 será el encargado de vestirse de Navidad.

Un enorme Papa Noel de Lindt de 3,10 x 3,5 metros dibujado a ambos lados del avión, saludará a los pasajeros y a todos aquellos que tengan la oportunidad de verlo aterrizar y despegar con un HELLO! Si eres uno de los afortunados en verlo, ten a mano tu cámara de fotos ya que la compañía sorteará billetes entre aquellos que le hagan una foto al avión y la suban a las redes sociales con el hashtag #flyinghomeforchristmas. Los pasajeros que tenga la oportunidad de subirse al avión para un viaje de corta-media distancia podrán disfrutar de la edición limitada de chocolatinas Lindt en formas de corazón con mensajes navideños.

Air Berlin inicia además su campaña "Vuela a casa por Navidad" con el lanzamiento de servicios especiales como el transporte gratuito en vuelos internacionales de tu árbol de Navidad (max. 2 metros), regalos a través de la web de Air Berlin o el reparto del calendario de adviento entre los pasajeros.

En la siguiente tabla te dejamos los próximos destinos del avión de Navidad. El 28 de noviembre hará su primera parada en Madrid. ¡Aquí le puedes seguir la pista!