Marketing

La Agencia Catalana de Turismo participará en 40 ferias internacionales en 2022

El objetivo es reforzar el destino en los mercados emisores tradicionales y promocionar la oferta turística especializada

La Agencia Catalana de Turismo (ACT), entidad dependiente del Departamento de Empresa y Trabajo, tiene previsto participar en este 2022 en más de 40 ferias internacionales. El objetivo de esta actividad ferial es reafirmar el posicionamiento del destino en los principales mercados emisores, así como facilitar a las empresas y entidades la participación.

“Es una buena oportunidad para reafirmar a Cataluña como destino turístico en los principales mercados tradicionales, destaca Narcís Ferrer i Ferrer, director de la entidad. Asimismo, ha incidido en que empresas y organismos vinculados al turismo deberían aprovechar la presencia de la ACT en estos salones para mostrar su oferta turística. “Los salones internacionales son un instrumento clave de promoción comercial, ya que son un gran escaparate para el establecimiento de contactos, el conocimiento de la oferta sectorial, el lanzamiento de proyectos o la difusión de información, creando importantes oportunidades de negocio”, recalca.
 

Narcís Ferrer i Ferrer, director de la Agencia Catalana de Turismo


Desde la ACT destacan que participarán en evento como la World Travel Market de Londres (Reino Unido), la MITT de Moscú (Rusia) o la ILTM de China. Asimismo, también estarán presentes en FITUR Madrid y la B-Travel de Barcelona. A su vez, también se asistirá a ferias especializadas en turismo activo, golf, naturaleza, gastronomía, MICE…

En los años 2018, 2019 y 2021, aproximadamente 330 empresas y entidades participaron en ferias bajo el paraguas de la Agencia.
 


 

Ver más