Por primera vez, la emisora especializada en música LOS40 ha celebrado su entrega de premios fuera de Madrid y ha elegido para ello un lugar tan turístico como Baleares, más concretamente a Mallorca.

Desfilaron por la alfombra roja del Palacio de Congresos de Palma algunas de las figuras más destacadas de la música y del deporte nacional e internacional. Entre los artistas internacionales que participaron en la gala y que le otorgaron, por tanto, proyección en el extranjero, destacan los británicos Ed Sheeran y Griff, el puertorriqueño Rauw Alejandro, el colombiano Sebastián Yatra, la argentina Nicki Nicole o la española Rosalía, que goza de gran reconocimiento a nivel global.

De forma paralela, las Islas Baleares consiguieron convertirse en otro protagonista más, brillando con las celebrities. Durante los días previos a la gala se celebraron diversos eventos para poner en valor los rincones más emblemáticos del archipiélago. Asimismo, la entrega de premios llevó por nombre al destino, al denominarse LOS40 Music Awards Illes Balears.

 

 

Meliá Hotels International también se sumó a la fiesta

De igual manera, la cadena hotelera Meliá Hotels International también ha cobrado importancia al haber colaborado en la alfombra roja —en el Palau de Congresos está ubicado el Meliá Palma Bay—y acogido a los artistas en los diferentes hoteles mallorquines.

 

 

Tanto la entidad de promoción de Baleares como la hotelera han mostrado su agradecimiento con la emisora de radio por haber elegido el destino que, a causa del parón provocado por el Covid-19, necesita un impulso de cara a la reactivación.