Una vez más una línea aérea utiliza los personajes de los dibujos animados para decorar y hacer más atractivas sus aeronaves. En esta ocasión, se trata de Air Malta la que ha dejado plasmados en un Airbus A320neo los personajes más populares del canal infantil juvenil norteamericano Nickelodeon.

Sobre todo, los más pequeños de la familia podrán abordar con alegría un avión junto a Bob Esponja, las Tortugas Ninja, de Paw Patrol y Nella, la Princesa Valiente. Con estas imágenes, la compañía busca promover la “Búsqueda del Tesoro” y otras actividades en asociación con el conglomerado mediático estadounidense, Viacom, que se llevarán a cabo en el archipiélago mediterráneo entre el 13 y 18 de abril de 2019.

Suscripción

La aeronave, con capacidad para 180 pasajeros, fue decorada en Shannon, Irlanda, una vez que salió de la línea de ensamblaje del fabricante.

Charles Mangion, CEO de Air Malta, ha declarado: “Gracias a este nuevo avión con aerodinámica de vanguardia y motores de nueva generación, podremos ahorrar hasta 1,3 toneladas de combustible por viaje entre Malta y Londres, evitando así emitir 6.200 toneladas de CO2 al año y reduciremos las emisiones contaminantes en un 24% por asiento”.