El próximo 7 de noviembre se celebrará la Travel News Market, la feria B2B de la industria de viajes más grande de Escandinavia.

El evento, que celebra su cuarta edición, tendrá lugar en el Centro de Congresos Waterfront de Estocolmo (Suecia). En ella se darán cita más de 200 empresas y destinos que concentrarán su actividad no solo en los stands, sino en las reuniones.

Y es que, según ha confirmado el responsable de la feria Andréas Näsmas, ya se han fijado más de 800 reuniones. Se puede acudir a la feria como visitante de forma totalmente gratuita, o como expositor, con stand propio.

Travel News Market

Travel News Market

Según han explicado los organizadores, Alemania es el patrocinador principal del encuentro y además, el país que cuenta con más stands (16 en total). Filipinas y Malasia son dos de los destinos con una presencia más acentuada.

Por lo que respecta a España, cabe destacar la participación de Turespaña; de Islas Canarias, con delegaciones de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Gomera; Turismo de Cataluña; y Benidorm (Alicante).

El encuentro se complementa con seminarios y con una gran fiesta de cierre en el Casino Cosmopol.