El próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar en el hotel Iberostar Heritage Grand Mencey (Santa Cruz de Tenerife) el foro ‘Tourtalks’, debates cuyo objetivo es “repensar el turismo” tal y como lo conocemos hoy en día. Este año, la organización ha decidido centrar estos diálogos en los ‘Desafíos energéticos y de sostenibilidad para el sector alojativo’.

Las charlas han sido organizadas por la consultora PwC, a través de su Senior Advisor en Canarias, Alberto Bernabé Teja, y por la Asociación Hotelera y Extrahotera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel).

El evento comenzará a las 16:00 h y contará con las intervenciones individuales de Francisco Espinosa, socio director con la Asociación de Consumidores de Electricidad; Óscar Barrero, socio de la división de Consultoría de PwC; Ben Hill, cofundador de OneSolar; y Enrique Rodríguez de Azero, presidente de la Asociación Canaria de Energías Renovables (ACER).

Tras estas participaciones, tendrá lugar una mesa debate moderada por Ricardo Guerrero Lemus, catedrático del área de Física Aplicada de la Universidad de La Laguna (Tenerife).