El establecimiento Sandos San Blas Nature Resort & Golf, ubicado en la Reserva Ambiental de San Blas (San Miguel de Abona, Tenerife), celebra hoy su décimo aniversario con una cena especial y un espectáculo musical.

La celebración comenzará esta noche, a las 20.00 horas, en el restaurante buffet gastronómico del hotel Cueva de Atxoña y se alagará con un show de música en la disco bar Sala Magma, para festejar sus diez años en funcionamiento. 

Suscripción

El Sandos San Blas, del grupo hotelero español Sandos Hotels & Resorts, cuenta con una categoría de cinco estrellas, así como dispone de 331 habitaciones que están equipadas con conexión WiFi, televisión de pantalla plana, terraza, bañera de hidromasaje, cafetera y tetera. Las estancias superiores ofrecen vistas al mar, mientras que las suites incluyen una sala de estar independiente.

Entre la oferta gastronómica del establecimiento se encuentran los restaurantes Cueva de Atxoña y La Proa, así como los bares Tagoror, Plaza, Piscina Taro y la disco bar Magma. También, cuenta con 8 piscinas exteriores, un spa, un gimnasio, salón de estética, dos campos de golf y un club infantil. Por otro lado, su localización privilegiada le permite ofertar visitas guiadas en la reserva ambiental, así como una ruta de estrellas, una caminata con yoga, picnics románticos o senderismo. También celebra bodas.

0126sanblas

San Blas Deluxe Room | Foto: sandos.com

Sandos Hotels & Resorts, por su parte, cuenta con un total de cuatro establecimientos en España, entre los que se encuentra el Sandos San Blas (Tenerife); el Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa (Costa Blanca, Benidorm); el Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote); y Sandos El Greco Beach Hotel (Ibiza). Mientras que en México cuenta con Sandos Finisterra Los Cabos; Sandos Cancun Lifestyle Resort; Sandos Playacar Beach Resort; y Sandos Caracol Eco Resort.