Arranca World Travel Market Londres 2022 (WTM), principal feria turística de Reino Unido y una de los eventos más importantes de la industria a nivel mundial junto a FITUR, en Madrid, e ITB Berlín.

En este encuentro, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el centro de congresos y exposiciones ExCeL London, se darán cita más de 3.000 expositores de más de 100 países. Entre ellos, se encuentran numerosos destinos y empresas españolas y del Caribe que quieren consolidar su posición en el mercado británico.

La feria, que tuvo que cancelar su edición en 2020 y que en 2021 celebró una edición más contenida —con 4.000 visitantes presenciales— quiere recuperar de nuevo el pulso, de hecho, vaticina que el nivel de contratación será récord; no obstante y por el momento, sus cifras aún quedan lejos de su mejor registro prepandemia (5.000 expositores de 182 países y más de 51.000 visitantes).

 

Sin embargo, no todo son malas noticias, puesto la huelga de ferrocarril que amenazaba este encuentro ha sido cancelada y los visitantes podrán acudir al recinto sin complicaciones.