Del 5 al 7 de octubre Madrid está acogiendo la celebración de la South Summit 2021, evento anual que reúne a emprendedores, inversores, startups y corporaciones del sur de Europa.

En esta edición, que combina el formato presencial y digital y que tiene como lema Shape the future (Darle forma al futuro), también ha habido presencia del sector turístico.
 


Especialmente destacada ha sido la de Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Group, quien ha sido uno de los ponentes del panel ‘Getting to the Next Level’, celebrado en la jornada del jueves 7 de octubre. El empresario hotelero ha destacado que “este año, más que nunca, organizar el South Summit era necesario” y ha felicitado al equipo organizador.

 


Asimismo, también ha estado presente con stand propio Iberia. Desde la aerolínea han destacado que se trata de uno de los “encuentros de innovación más importantes del sur de Europa” y que han participado en diversos encuentros para compartir su visión del futuro sobre la movilidad y el turismo”.
 

Nacida en 2014, la South Summit siempre se ha celebrado de forma presencial en Madrid —a excepción de 2020 cuando contó con una edición online—, aunque también ha celebrado eventos en otras ciudades como es el caso de Valencia, Málaga o Bilbao (España) y países como México o Colombia. En su última edición presencial registró más de 20.000 visitantes.