En la noche de ayer, tuvo lugar en la Casa Botines Gaudí (León) la inauguración de la VI Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, que se celebra del 3 al 6 de noviembre.

Carlos Garrido, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en este evento, acompañado del alcalde de León, José Antonio Diez; el consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega; y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán.
 


En los días de hoy y mañana se sucederán diversas conferencias y mesas de debate en el Auditorio Ciudad de León con las que se pretende analizar el presente y futuro de un sector que ha sido fuertemente golpeado por la pandemia.
 


 

Entre los paneles, con un alto nivel de participación internacional, se analizarán la ‘Situación y perspectivas del sector aéreo’, ‘Claves para una efectiva recuperación de la movilidad’, ‘Cambios en el viajero del futuro tras la pandemia’ o ‘Situación de las agencias de viajes antes y después de la pandemia’.