La escuela de hotelería Les Roches volverá a estar presente en FITUR 2021, tras “el éxito de la edición del año pasado”. El objetivo de Les Roches es captar nuevos alumnos entre los profesionales —y también público general— que asistan a la feria.

El director general del Les Roches Marbella desde 2014, Carlos Díez de la Lastra, participará el jueves 20 de mayo como ponente en la sesión “La innovación como impulsor de la educación” de FITUR Talent.

Asimismo, la escuela presentará también en FITUR la segunda edición de SUTUS, la cumbre internacional del Turismo Espacial y Subacuático, que se celebrará el 22 y 23 de septiembre en el campus de Les Roches Marbella.

 

Carlos Díez De La Lastra | Foto cincodias.elpais.com

Carlos Díez De La Lastra, director general del Les Roches Marbella desde 2014 | Foto cincodias.elpais.com

Sobre la escuela

Según explican desde Les Roches, la escuela ha conseguido marcar una ventaja distintiva en el mercado laboral de la industria hotelera y turística, abriendo las puertas a su alumnado de las mejores multinacionales y proyectos hoteleros, a través de sus másteres universitarios.

“Hemos conseguido un modelo único de enseñanza gracias a la fusión de teoría y práctica en un entorno de aprendizaje tecnológico e innovador. Estamos en el 'top 3' de centros de educación superior con mayor reputación de empleabilidad a nivel mundial”, ha declarado Díez de la Lastra.



 

Los programas de másteres de Les Roches Marbella están dirigidos tanto a profesionales como licenciados y son cuatro:

  • Diploma de Posgrado en Hospitality Management.
  • Máster en Dirección Hotelera Internacional.
  • Máster en Dirección de Marketing y Gestión del Turismo de Lujo.
  • Máster Executive en Dirección Hotelera Internacional.

Completan la oferta académica de Les Roches Marbella el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas y los Programas de Verano.