Coincidiendo con la gala de entrega de los Premios Tourinews 2022 y el almuerzo solidario en favor de La Palma, organizados por Tourinews el 17 de noviembre, los altos ejecutivos de los touroperadores que acudieron a Gran Canaria para participar en estos eventos, también mantuvieron una intensa agenda de actividades en los días previos y posteriores. Los representantes de FTI Group, de Nordic Leisure Travel Group y de Thalasso N.º1/Ôvoyages impulsaron encuentros con sus socios comerciales y equipos en el destino.

FTI: estrenando oficinas


Ralph Schiller, CEO de FTI Group, aprovechó su estancia en la isla grancanaria para visitar las nuevas oficinas que ha estrenado la filial española del grupo —Meeting Point Spain— en Las Palmas de Gran Canaria. El directivo no solo tuvo oportunidad de conocer en persona a su equipo, sino que también mantuvo reuniones corporativas y comerciales, tal y como han explicado desde la compañía en sus redes sociales.
 

Ralph Schiller visita las oficina de Meeting Point en Gran Canaria Foto Meeting Point

Ralph Schiller visita las oficinas de Meeting Point en Gran Canaria Foto Meeting Point


Nordic Leisure Travel Group: estrechando vínculos en el Sunprime Atlantic View


La representación de Nordic Travel Leisure Group (NTLG) compuesta por su CEO, Magnus Wikner; su director de Contratación, Rune Kristensen; y su responsable de Comunicación, Claes Pellvik, organizó el viernes 18 de noviembre un NLTG Partner Meeting en el Sunprime Atlantic View, reuniendo a más de 150 socios de Gran Canaria y Tenerife. Entre ellos se encontraban hoteleros, profesionales de la aviación, así como autoridades y medios de comunicación.
 

Magnus Wikner y Claes Pellvik siendo entrevistados durante el NTLG Meeting

Magnus Wikner y Claes Pellvik siendo entrevistados durante el NTLG Meeting | Foto: NTLG


"Ha sido muy fructífero reunirme con socios con los que llevamos colaborando tanto tiempo con tal de intercambiar puntos de vista en torno a cómo desarrollar más nuestra colaboración. Me impresioné por todo el desarrollo que se está produciendo en el archipiélago y por la actitud positiva de la industria", ha subrayado Wikner.

Thalasso N.º1/Ôvoyages: coctail/dinner en el THe Lumm


Aprovechando la visita de su CEO y fundadora, Samia Ben Slimane, el touroperador francés Ôvoyages by Thalasso n.º 1 organizó un cocktail dinner con diferentes ejecutivos de cadenas hoteleras en el Sky Bar del THe Lumm (THe Hoteles), ubicado en Las Palmas de Gran Canaria. Tal y como ha explicado Juan Genovart, responsable de contratación en España de Ôvoyages by Thalasso n.º 1, el objetivo era mostrar el “agradecimiento a todos los hoteleros por su manifiesta colaboración durante la pandemia”

Jorge Santana (Meeting Point), Delfín Vila (Chatur Hotels), Juan Genovart (Thalasso Nº1) y Tarek Ben Salah ((Thalasso Nº1) Foto Juan Genovart

Jorge Santana (Meeting Point), Delfín Vila (Chatur Hotels), Juan Genovart (Thalasso Nº1) y Tarek Ben Salah ((Thalasso Nº1) | Foto: Juan Genovart


Con este encuentro profesional se pretendía “reafirmar y ampliar la relación profesional que mantienen” las hoteleras con el touroperador “desde hace ya muchos años”. Entre los asistentes se encontraban representantes marcas hoteleras como RIU, THe Hoteles, Princess Hotels, H10, BeCordial, Lopesan, Labranda, Seaside, R2, AMRCollection, entre otras.