Ayer, domingo 13 de junio, finalizó B-Travel 2021, una edición marcada por el inicio de la recuperación del sector. No solo ha supuesto la reafirmación de que los eventos presenciales son posibles tras la pandemia —la primera muestra de ello fue la celebración de FITUR 2021—, sino que también ha dado el pistoletazo de salida a la vida después del Covid para el recinto ferial de Barcelona.

Desde la organización del evento destacan que la asistencia ha superado todas las expectativas. El palacio 8 del recinto de Montjuïc ha reunido a más de 60 expositores y 300 indirectos. También se estima que B-Travel ha recibido durante el fin de semana alrededor de 10.000 visitantes.


 

“Los expositores están satisfechos por el interés y la afluencia de visitantes, que pone de manifiesto la incipiente reactivación del mercado", ha asegurado Martí Sarrate, presidente de B-Travel.

Durante la celebración del evento, se han cerrado numerosas reservas, destacando lugares como Andalucía, Asturias, Baleares y Canarias, además de los destinos de proximidad para los asistentes dentro de la comunidad de Cataluña. En el ámbito internacional han resaltado ciudades europeas e indonesia. También cabe destacar que las agencias de viaje especializadas multidestino han generado un gran interés.