Hoy, 20 de septiembre, arrancan las Jornadas Anuales de TSS GROUP, grupo fundado en 1993 en Dresde y que reúne a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa, que se celebran en Berlín (Alemania) y se prolongarán hasta domingo 22 de septiembre.

Más de 600 agentes de viajes y profesionales del sector turístico alemán e internacional asistirán el evento, para debatir sobre tendencias y compartir puntos de vista sobre el futuro de las agencias de viajes. Tal es así, que una semana antes del inicio del encuentro, la entidad colgó el sold out, después de que el registro para las jornadas se completara. 

El evento, que se celebra bajo el lema ‘¡El futuro pertenece a las agencias de turismo!’, girará en torno al fortalecimiento de la lealtad de los clientes a las agencias de viajes en la época de la digitalización y el posicionamiento de las tiendas, ofreciendo una propuesta de venta única con “asesoramiento personal”. A su vez, se aportarán recomendaciones sobre el posicionamiento que las agencias deben tomar en los próximos años.

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

Congreso Anual 2018 | TSS GROUP

Al mismo tiempo, se celebrará una gran feria de viajes con más de 130 expositores, una serie de talleres, un Get-together y un gran final, un musical presentado por Stage Entertainment. Desde la entidad, presidida por el malegueño Manuel Molina, también destacan que las jornadas son una gran oportunidad para establecer nuevas alianzas y crear contactos. 

TSS GROUP recomienda a aquellos que quieren inscribirse a las Jornadas de 2020 o realizar cualquier tipo de consulta, que se pongan en contacto con el equipo de Negocio España a través del siguiente enlace.