El viernes 10 de julio a las 9:15 horas (hora peninsular) tendrá lugar el webinar 'Cómo actuar en caso de retroceso de fase o si se produce un positivo en nuestro establecimiento', una formación gratuita que pretende dar a conocer cómo se está actuando en los casos en los que se ha producido un retroceso o de fase o si se produce un positivo en un establecimiento turístico.

Este Webinar estará coordinado por Félix Serrano Delgado  Jefe de Área de Calidad Turística y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Estado de Turismo y  se contará con la colaboración de Jordi Sanjuan de HOSBEC, Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

El contenido de la formación será el siguiente:

  • Parte 1 – Introducción y revisión dudas que quedaron pendientes en el webinar previo. 
  • Parte 2 – Cómo actuar en caso de retroceder de fase 
  • Parte 3 – Cómo actuar en caso de un positivo en nuestro establecimiento 

Las inscripciones se pueden realizar  a través de este enlace. Tras cumplimentar el formulario de inscripción, recibirá un correo electrónico con la confirmación y con información sobre cómo unirse al seminario web.

La Secretaría de Estado de Turismo está llevando a cabo una serie de webinars online en colaboración con SEGITTUR y con otras entidades como HOSBEC, Comunidad Valenciana o Álgida, que se prolongarán hasta septiembre. El objetivo es mejorar la formación y las herramientas de los profesionales turísticos en relación con el COVID-19. En este link puede comprobar el calendario completo.