Tourinews ha sido reconocida por el premio a la Comunicación Turística 2020 que otorga Turisfera, Clúster de Innovación Turística de Canarias. Estos galardones ponen en valor a aquellas personas, empresas o instituciones que han destacado en 2020 por poner en marcha proyectos turísticos innovadores o por su significativa aportación al ecosistema  turístico regional o nacional.

Las empresas asociadas a esta entidad, creada para impulsar la innovación en toda la cadena de valor del sector turístico y presidida por Antonio López de Ávila, expresidente de Segittur, son las encargadas de decidir quiénes se alzan con estos premios mediante sus votos.

Los Premios están divididos en tres categorías: Comunicación Turística, Sostenibilidad e Innovación:

Premio a la comunicación turística: Tourinews

Tourinews ha sido reconocida por “su encomiable labor de comunicación durante la crisis sanitaria del COVID19”. Desde Turisfera destacan que este diario “ha mantenido el pulso de la información regional del sector durante la pandemia, aportando mucho valor con información veraz, actualizada y constructiva”.

“Nos complace saber que se está trabajando en aras de la comunicación turística veraz, informando acerca de la situación de emergencia con puntualidad y rigor, sobre los protagonistas del sector, destinos, productos y servicios, tendencias, etc. y obteniendo un alcance internacional”, ha destacado López de Ávila.
 

CERTIFICADO de reconocimiento TOURINEWS 2020

CERTIFICADO de reconocimiento TOURINEWS 2020

Premio a la sostenibilidad turística: Iberostar Hotels & Resorts

Iberostar Hotels & Resorts ha destacado por su proyecto “Ola de Cambio”, basado en tres líneas de actuación: la reducción del consumo de plásticos de un solo uso, el fomento de la pesca sostenible por parte de sus proveedores y la mejora de la salud costera colaborando con Centros de Investigación y Universidades.
 

Iberostar HotelsResorts

Iberostar Hotels & Resorts

Premio a la innovación turística: Evosocialsoft

Evosocialsoft, empresa con sede en Parque Científico y Tecnológico (Intech-Tenerife) está profesionalizada en el desarrollo de soluciones tecnológicas. De ella se ha valorado su sistema “EVOSAFE” de Control y Monitorización de Seguridad Covid-19 basados en Visión e Inteligencia Artificial. “Es una herramienta que contribuye a garantizar la seguridad y salubridad en el sector turístico sobre todo en este año de pandemia”, recalcan.
 

evosocialsoft

evosocialsoft