MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, sigue ampliando las ventajas para sus más de 12 millones de clientes y, tras haber celebrado en 2019 su 25 aniversario, ha comenzado el año impulsando dos nuevos acuerdos con los que mejorar la experiencia de sus miembros.
 
Gracias a su recién estrenada alianza con Europcar, una de las compañías líderes mundiales en alquiler de coches, los miembros de MeliáRewards podrán conseguir puntos cuando realicen una reserva en cualquier sucursal de Europcar en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Meliá Rewards

Programa MeliáRewards


Desde ahora, los titulares del programa de fidelidad de Meliá acumularán 10 puntos por cada euro gastado en su reserva con Europcar y, como oferta especial de lanzamiento, todas las reservas realizadas entre el 5 de marzo y el 15 de abril (con recogida del vehículo hasta el 31 de mayo) obtendrán triple puntuación, así como un 10% de descuento en la tarifa de alquiler.
 
Por otro lado, también ha llegado a un acuerdo con Zalando, la plataforma online de moda y estilo de vida líder en Europa, por el que los titulares del programa de fidelidad de Meliá podrán canjear sus puntos por tarjetas regalo de Zalando, de diferentes importes, para utilizar en sus compras online. Esta ventaja está disponible para los miembros de siete países: España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Reino Unido, si bien ambas compañías contemplan la posibilidad de ampliarlo progresivamente.
 
MeliáRewards es uno de los programas de fidelidad más competitivos de la industria, que ofrece descuentos exclusivos en los hoteles de la compañía y en todos sus servicios y experiencias complementarias, como restaurantes y spas, además de otorgar máxima flexibilidad al permitir realizar reservas con la fórmula mixta de puntos y dinero.

Meliá Villaitana, la mejor experiencia vacacional de la Costa Blanca

Meliá Villaitana, Costa Blanca


Como explica María Romero, Global Loyalty Director de Meliá Hotels International, “el programa busca continuamente la mejora del servicio que ofrece a sus clientes, siendo la ampliación de sus ventajas uno de nuestros principales objetivos”. Por ello, gracias a su extensa red de colaboraciones, los miembros de MeliáRewards pueden obtener y/o canjear puntos en multitud de servicios relacionados con el sector de los viajes y compras en general, como en un amplio abanico de aerolíneas (Air Europa, Iberia, British Airways o Lufhtansa, etc), otros medios de transporte, alquiler de vehículos o comercio electrónico.