MSC Cruceros ha confirmado que Málaga y Alicante serán puertos de embarque para un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental durante la temporada de verano de 2022 (desde junio y hasta octubre).

El recorrido, de 11 días y 10 noches, incluirá visitas a Olbia y Génova (Italia), Marsella (Francia), Cádiz, Lisboa (Portugal), Menorca, además de Málaga y Alicante. Se realizará a bordo de MSC Orchestra, con capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 tripulantes.
 

Crucero de MSC en el Puerto de Málaga | Foto Autoridad Portuaria de Málaga

Crucero de MSC en el Puerto de Málaga | Foto Autoridad Portuaria de Málaga

 

Apuesta por Málaga


En un comunicado, desde la compañía destacan que Málaga será puerto de embarque de MSC Orchestra en un total de 12 ocasiones y que, con estas adiciones, se convierten en la naviera con mayor número de escalas en el puerto malagueño.

De hecho, para 2022 hay anunciadas un total de 29 escalas por 11 de sus 19 de barcos. Supone un 52,6% más que las realizadas en 2019.

 


 

“Tanto agentes de viajes como clientes llevan tiempo pidiéndonos que Málaga sea también puerto de embarque en verano y, tras un trabajo conjunto con el Puerto de Málaga y Suncruise Andalucía, hemos conseguido que así sea y reforzar aún más nuestro compromiso con la ciudad”, ha explicado Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España.