El hotel Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, de Lopesan Hotel Group, ha abierto sus puertas recientemente, incorporándose así a "la nueva normalidad", y durante el primer fin de semana tras su reapertura, ha recibido a más de 700 huéspedes.

El sector prémium es uno de los factores claves de la recuperación turística de la isla de Gran Canaria, por lo que Lopesan Hotel Group ha fortalecido la propuesta del destino con la reapertura de dos hoteles de 5 estrellas como el Lopesan Villa del Conde Resort y el Lopesan Baobab Resort. 

A pesar de que el hotel tiene capacidad para 1.200 personas, Lopesan Hotel Group mantiene su compromiso por garantizar la seguridad de sus clientes, proveedores y trabajadores; y gestiona el flujo de reservas para no superar el 60% de ocupación. Esta medida es clave para llevar a cabo la correcta implementación del protocolo de salud e higiene avalado por la consultora internacional HS Consulting y el sello Lopesan Health & Safety.

Reapertura Lopesan Villa del Conde

Reapertura Lopesan Villa del Conde


Primeros huéspedes

Dos jóvenes residentes en Gran Canaria fueron los primeros huéspedes de esta nueva etapa y recibieron un ramo de flores como recuerdo de la efeméride. El director del hotel, Javier del Toro, y parte del equipo de este establecimiento de la zona de Meloneras, en el sur de Gran Canaria, les dio la bienvenida en el hall, decorado para la ocasión, con unos globos de helio que formaban la frase en inglés ‘Welcome back’ (‘Bienvenidos de nuevo’). 

Reapertura Lopesan Villa del Conde Primeros clientes 1

Reapertura Lopesan Villa del Conde con sus primeros clientes