El próximo 20 de diciembre abrirá sus puertas el Can Bordoy Grand House & Garden. Se trata de un hotel que ha surgido de la rehabilitación del emblemático edificio del siglo XVI, ubicado en el casco histórico de Palma (Mallorca).

IMG 0970

El edificio, que cuenta con el jardín más grande del centro de la ciudad, fue la vivienda de la familia Bordoy Blanes y también hizo las veces de sede del colegio del Sagrado Corazón de Jesús, hasta llegar a las manos de Mikael Hall, el propietario de nacionalidad sueca que ha emprendido un proyecto de recuperación de la mano del estudio de arquitectura Ohlab.

Suscripción

Tras 18 meses de reformas, abrirá sus puertas totalmente renovado siendo un cinco estrellas de gran lujo con un total de 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados. A ello cabe agregar una piscina exterior atemperado, pasadizos secretos que unen zonas privadas del hotel, biblioteca, salones comunes, spa, rooftop con vistas a la ciudad y una pérgola al aire libre bajo la que se ofrecen servicios de masajes.

IMG 2860

A todo ello cabe sumar el jardín privado con una superficie de 750 metros cuadrados y el restaurante Botànic, basado en la utilización de productos orgánicos y locales.

Entre los servicios que diferencian al establecimiento destaca la figura de ‘lady of the house’, un servicios de mayordomía destinado a mejorar la experiencia de los clientes.

IMG 2900