Unestudio de The Research+Data Insights señala que los viajeros ven más importante tener WiFi en sus habitaciones que la localización del alojamiento o incluso, otros complementos como el desayuno.

Esta es la razón por la que la cadena de hoteles y moteles Red Roofestá incrementando la calidad de su red WiFi en todo Estados Unidos. Según su presidente, Andrew Alexander: ?Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos respondido a sus necesidades inmediatas a la hora de elegir dónde se alojan. Ya sea una persona de negocios que necesite estar conectado o un milénico que quiere música en streaming o jugar a videojuegos, el WiFi de alta velocidad es esencial para el viajero de hoy en día".

El Wifi Verificado se encuentra ahora en fase de prueba. La compañía ya ha mejorado la red en alguna de sus alojamientos y comenzará a comunicarlo a los viajeros mediante vallas publicitarias con el logo de ?Verified WiFi, Fast and Free?.

Red Roof quiere ofrecer gran velocidad de conexión en todas sus propiedades. Sin embargo, las que pronto contarán con el WiFi rápido, gratis y verificado serán las propiedades ubicadas en el aeropuerto de Buffalo-Niagara, en el sur de Pittsburgh, en Ann Arbor, en el Norte de Michigan, en Willowbrook y en el aeropuerto de Nashville.