Los grandes grupos turísticos españoles están poniendo, más que nunca, sus ojos en el segmento del turismo sénior. El Corte Inglés tiene a Club de Vacaciones, Ávoris a Mundosenior, y ahora World2Meet (W2M) tiene a CIBELES.

La división de viajes del grupo Iberostar, ha presentado su nuevo touroperador especializado en turismo para mayores, que surge de la integración de Viajes Cibeles, cuya adquisición se cerró en diciembre de 2023.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros senior una forma de viajar que les permita disfrutar al máximo, sin preocuparse por la logística ni por los detalles. Queremos que cada viaje sea una experiencia única y por ello, contamos con una oferta diseña a medida de sus necesidades”, ha destacado Guillermo González, director general Distribución en W2M.

La oferta de CIBELES se estructura en dos grandes líneas de producto. Por una parte, destinos nacionales, con gran foco en costas e islas españolas, que incluye el servicio “A mi manera” donde los consumidores pueden confeccionar su propio viaje a medida. En este sentido, su propuesta incluye 40 salidas hacia Gran Canaria y Tenerife para la primavera 2025 desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Respecto a costas, dispone de 30 salidas en autocar a Benidorm (Alicante) desde Madrid y País Vasco, con cerca de 1.600 plazas para la temporada de invierno y primavera 2025. Además, cuentan con varios programas especiales de Navidad con 1.000 plazas disponibles en hoteles de tres y cuatro estrellas.

La segunda línea de producto se centra en el extranjero: ofrece 15 destinos con un total de 80 salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao para conocer destinos como Sicilia, Italia clásica, Sur de Italia, Toscana y los lagos, Los Fiordos Noruegos, Escocia, Irlanda, Ruta de Carlomagno, Baviera y Tirol, Capitales Imperiales.