El gigante turístico TUI Group reafirma su apuesta y confianza en Curazao como destino líder en la red de TUI Nederland. Recientemente, han visitado las instalaciones en la isla caribeña una delegación de directivos, que han visitado las oficinas del touroperador, así como las obras del nuevo hotel, el TUI BLUE Curaçao.
 


La delegación estaba liderada por Stefan Baumert, Chief Commercial Officer de TUI, quien ha viajado acompañado por Phillip Iveson, director Comercial de TUI UK; y Jill Thompson, jefa de Producto en TUI UK. Por su parte, han sido recibidos por Anton Klein, Head of TUI Dutch Caribbean; Arjan Kers, director de TUI BeNe; Karin van der Laan, directora de Compras en TUI Group; y Marloes Wildeboer, gerente del equipo de prestación de servicios.

La visita se ha centrado en la colaboración, el intercambio de conocimientos y el fortalecimiento de Curazao como destino líder dentro de la red de TUI. Además, también ha habido tiempo para tratar cuestiones como el crecimiento sostenible y las oportunidades únicas que ofrece la isla en ese sentido.

“Nos gustaría agradecer no solo a nuestros colegas internacionales por su compromiso y conocimientos, sino también a nuestros socios locales”, ha expresado Klein en una publicación en su LinkedIn.

En este sentido, la compañía de promoción turística de la isla, la Curaçao Tourist Board, se ha ganado una mención especial “por su cálida bienvenida y contribuciones constructivas”. “Juntos, estamos comprometidos a posicionar a Curazao aún más fuertemente en el mapa mundial como un destino para experiencias vacacionales inolvidables”, ha finalizado Klein.