La hotelera 'low cost' de origen británico Travelodge ha anunciado la compra de seis nuevos hoteles en España que, hasta ahora, pertenecían a Louvre Hotels Group.

Los establecimientos ubicados en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga y Murcia suman 773 habitaciones. Desde la compañía británica subraya que con su incorporación doblan su presencia en España, donde hasta ahora contaban con seis hoteles situados en Madrid, Barcelona y Valencia.

"España es un mercado importante para nosotros", ha aseverado Jo Boydell, CEO de Travelodge, quien subraya que han identificado "importantes oportunidades" para su negocio en muchas más ubicaciones en todo el país. "El año pasado identificamos los 20 principales mercados clave para abrir un nuevo hotel en España, en los que actualmente faltan alojamientos pertenecientes a una marca con buena relación calidad-precio para satisfacer las necesidades de los huéspedes de negocios y de ocio", ha añadido.

"Esperamos trabajar con nuestros nuevos colegas y ampliar nuestra red hotelera, proporcionando más opciones y un gran valor añadido a quienes viajen por negocios o por ocio en toda España", ha concluido.