Empresas

Tenerife acoge el II Foro Dircom de Turismo y Comunicación

El evento será un punto de encuentro con expertos para el análisis y conocimiento turístico y la gestión de la comunicación en el sector

El próximo martes 21 de junio se celebrará el II Foro Dircom de Turismo y Comunicación en Santa Cruz de Tenerife (Canarias). El evento, organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, tendrá lugar entre las 16:00 y las 19:00H y será un punto de encuentro con expertos para el análisis y el conocimiento turístico y la gestión de la comunicación en este sector.  

La jornada estará compuesta por diferentes actos. En primer lugar, se llevará a cabo la mesa redonda “Comunicar un nuevo turismo”, moderada por Irene Maeso, directora de Metrópolis Comunicación, y en la que participarán: 

  • Doris Casares Medín. Chief Communications Officer de Grupo Iberostar 
  • Marcelo Risi. Director de Comunicación de la Organización Mundial del Turismo 
  • José María Mañaricúa Aristondo. Presidente de la Federación de Hostelería y Turismo de Las Palmas 
  • Marta Cantero Lleó. Directora regional de Contenidos de la Cadena Ser en Canarias. Coautora del libro Canarias, ¿líder turístico? 

 

 

Posteriormente, José Manuel Velasco Guardado, Inmediate Past Chair de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, dará una ponencia en la que reflexionará acerca de si comunicar es hacer turismo.  

Por último, Carmina Fusté, directora general de Philip Morris Spain en Canarias, presentará un diálogo entre: 

  • Yaiza Castilla Herrera. Consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias 
  • Miguel López-Quesada Gil. Presidente de Dircom 

Las inscripciones para reservar plaza en el Foro ya están abiertas. Pueden consultar el programa completo del evento aquí

Te recomendamos

Ver más