Empresas

Sercotel reabre su hotel Acteón Valencia

El establecimiento de 4 estrellas cuenta con 187 habitaciones y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad

La cadena Sercotel Hotels reabrió en la ciudad de Valencia el hotel Sercotel Acteón Valencia, operado bajo la modalidad de gestión. El establecimiento de 4 estrellas cuenta con 187 habitaciones y se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El hotel cuenta con bar cafetería lounge, parking, salones para eventos, gimnasio y área de fitness, saunas, wifi gratuito, desayuno buffet, alquiler de bicicletas, etc. Además, próximamente contará con una terraza con piscina en la azotea, con servicio de bar y cafetería.

Sercotel Acteón Valencia también alberga siete salones con capacidad máxima de 400 personas, disponibles para organizar reuniones de negocios y eventos de todo tipo.

El establecimiento hotelero continuará con el proceso de reforma de todas sus habitaciones durante los próximos meses hasta su finalización, prevista a finales de junio. La compañía cuenta con un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá. El número de habitaciones asciende a 17.756, en 127 destinos.

Te recomendamos

Ver más