La cadena española Sercotel Hotels ha abierto un nuevo establecimiento en Bogotá (Colombia), el denominado Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel, con el que la compañía suma ya 22 complejos en el país y siete en su capital

Este nuevo hotel, de cuatro estrellas y que se enmarca en la colección First Class, está construido en una casa declarada bien de interés cultural por la alcaldía de Bogotá, ubicada en la denominada 'Zona G', donde se encuentran numerosos restaurantes y locales gourmet, así como galerías de arte o tiendas de alta gama. 

Suscripción

El establecimiento dispone de nueve habitaciones modernas y una adicional con vistas al jardín de especies nativas que lo rodea, además cuentan con teléfono, televisión, radio, caja de seguridad, wifi, baño privado, set de baño o minibar. El hotel también posee un gimnasio, bar, el restaurante italiano Vitto y acceso para Personas con Movilidad Reducida (PMR). 

En las proximidades de Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel, además, se encuentran los cerros Orientales de Bogotá, una cadena montañosa donde se realizan diferentes rutas para observar y disfrutar de la flora y fauna que alberga.